Powered by

Artificial Intelligence

Binance reduce el límite de apalancamiento a 20x tras el anuncio de FTX

Binance, el trade de criptomonedas más grande del mundo en volumen de operaciones, dijo que está reduciendo el apalancamiento máximo que los usuarios pueden utilizar para negociar contratos de futuros, un día después de que el trade de derivados FTX anunciara el mismo cambio. Movimientos quizás diseñados para ayudar a evitar lo peor de un próximo avance regulatorio.

El nuevo límite es de 20 veces el apalancamiento contra 100 veces, dijo el fundador y consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao, en su cuenta de Twitter el lunes. 

Binance impuso el límite a los nuevos usuarios el 19 de julio y ampliará gradualmente la medida a todos sus clientes, dijo Zhao.

El director normal de FTX, Sam Bankman-Fried, anunció un cambio related en su plataforma en un tuit publicado el domingo.

Zhao no expuso el razonamiento detrás de la decisión, pero dijo que los próximos cambios para los usuarios existentes están “en el interés de la protección del consumidor”. 

Un artículo del 23 de julio del New York Instances criticó al buying and selling de alto apalancamiento en criptomonedas como arriesgado. El artículo insinuaba movimientos regulatorios inminentes contra esta dinámica, citando a Timothy Massad, un ex presidente de la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Zhao, de Binance, reconoció que “la volatilidad se ve amplificada por el apalancamiento”, según el artículo del New York Instances.

Bankman-Fried dijo en su hilo de Twitter al anunciar el cambio de FTX que el alto apalancamiento representa una pequeña parte de las posiciones, no una gran contribución a la volatilidad, y que muchos argumentos en contra “erran el tiro”.

Es possible que los exchanges estén preocupados por la presión regulatoria sobre el buying and selling de márgenes. Huobi suspendió el servicio a los usuarios chinos en junio.

Source: CoinDesk

Tags

Share this post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stay Connected
Category

To stay on top of the ever-changing world of cryptocurrency, subscribe now to our newsletters.

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified for our latest news
We’ll never spam your inbox

At Upshot Firm, we can help your business automate using latest technologies, like New Website Development, Applications (Apps) Creation, Blockchain Integration, Artificial Intelligence (AI) process managment. We also have experience in Smart Marketing and have access to influencer.